miércoles, 8 de febrero de 2012

Lab dispositivos móviles comparaciones

Porque un dispositivo movil y no un ordenador






Dispositivo móvil
vs
Ordenador
Excelente accesibilidad por el tamaño del dispositivo.
tamaños
Excelente para un lugar, pero no tiene gran movilidad a comparación a un dispositivo móvil
Ios (ipad, iphone):
Batería duradera, durabilidad aproximada de 10 horas.
Android: Depende del dispositivo móvil, en caso de ser celular, depende de las aplicaciones en uso en caso de estar conectado a internet dura aprox: 3 horas máximo.


batería
Dependiendo de la ordenador (laptop), y del usuario que utilice la laptop, en caso que sea batería de ion 6 celdas la durabilidad es de aproximadamente 3 horas en caso de ver vídeos u juegos de vídeo puede decaer asta 1:30 de durabilidad.
Hoy en día la capacidad de los dispositivos móviles van desde los 256 mb hasta dispositivos de ios con capacidades de 64 gb de almacenamiento.
Capacidad de almacenamiento
En esta área las computadoras tienen mejor capacidades de almacenaje de 500 gb en caso de ser escritorio tienen hasta mas de un tera de capacidad.
En caso de los móviles ios , su usabilidad son unas de las mejores ya sea ipad o iphone pro la manera de colocar las aplicaciones en tal forma de que no se vea amontonado.
En caso de android es parecido pero en algunos casos los iconos aparecen apilados. En conclusión la usabilidad baja un poco por el tamaño del dispositivo móvil.
usabilidad
En caso de los ordenadores ya sea de escritorio o laptopś, son mejores que los dispositivos móviles por el simple hecho del tamaño en comparación con los móviles con mejor tamaño para colocar los iconos.
El hardware de un dispositivo móvil tiene una manera de mantener un buen manejo de las aplicaciones sin sacrificar tanto el tamaño del dispositivo, con una gran ventaja con las pantallas táctiles y relativamente barato.
hardware
En comparación a los dispositivos móviles, las computadoras tienen mejor hardware para aplicaciones que requieren mejor procesamiento en donde un dispositivo móvil no lo puede dar, pero al contrario de estos, las computadoras son mucho mas costosas entre sea mejor el hardware.


Para el proyecto ya antes mencionado en entradas anteriores se piensa utilizar un teléfono celular con ciertas especificaciones , que cuenta con sistema android y bluetooth los suficiente para iniciar le proyecto veamos sus especificaciones técnicas:
 
Especificaciones tecnicas

Capacidad de memoria:
 
-. 2 gb(320 canciones) de espacio de almacenamiento con capacidad de expansión a 32 gb(12, 000 canciones) mas que suficientemente grande para la aplicación.

Tamaño del celular:
 
-. 112,5 X 64 X 10 mm
-. Peso 119 g
Relativamente ligero para poder ser transportado a cualquier lugar.

Duración de la batería:
 
-. 400 minutos de duración con solo llamadas
-. con aplicaciones abiertas ya sea Internet biendo vídeos se puede reducir asta un máximo de 200 minutos,
Esto quiere decir que se tiene un tiempo aproximado de 2-3 horas de durabilidad.

1 comentario: